jueves, 2 de enero de 2014

Web recomendada: Glossarissimo!

Hoy me gustaría hablaros sobre un blog que me encanta: Glossarissimo! Supongo que muchos ya lo conoceréis, por lo que sobran las presentaciones. Sin embargo, no quisiera dejar pasar la oportunidad de recomendar encarecidamente este blog propiedad de Stefano KaliFire y que contiene un sinfín de glosarios (como su propio nombre indica) y otras herramientas para traductores e intérpretes y en múltiples idiomas como son el árabe, portugués o italiano (además de inglés, francés o español). 

En resumen, Glossarissimo es lo que Armas de Traducción pretende ser, pero a una distancia de años luz (es lo que tiene ser una recién salida del cascarón). Por eso Glossarissimo me sirve de inspiración y acapara mi total fascinación y respeto. Creo que es una web que se debería incluir en la lista de, como me gusta llamarlas, herramientas de cabecera. 


Que lo disfrutéis tanto como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario